“The Little Ol’ Band from Texas” más conocidos así por el público Estadounidense, nos llega una gran banda de música original en la composición de Hard Rock y Rock Sureño, teniendo a sus componentes en activo y permaneciendo juntos durante más de 40 años, con el mismo manager y productor, Bill Ham. Este hecho les honra en su carrera como músicos, les atraído muchos éxitos y cariño por parte de su público.

Formando juntos desde 1969  no fue unos años más tarde el hecho de que les llegara el éxito, en la década de los 70 y/ó 80 lanzando varios discos al mercado con la colaboración en el diseño del maestro John Bolin.

Los componentes de ZZ top hacían trabajos para otros grupos y colaboraciones, hasta que como hemos citado en 1969 al coincidir los músicos de la talla de Gibbons o Beard a unirse a su proyecto de formar un trío de Blues Rock y posteriormente, cuando estaban buscando un bajista, Beard propuso el nombre de Hill, antiguo compañero suyo en “The American Blues” conocida banda Americana.

Su carrera ha dejado muy buenas canciones a lo largo de su historia como banda de música, apagándose hacia el 2009. Algunos títulos como “Give me all your loving” o “La Grange” son de los más conocidos, sus fieles son innumerables por todo el mundo. Si toman la opción de escucharla no se arrepentirán.

Compartir
Artículo anteriorQUEEN
Artículo siguientePINK FLOYD

Comentarios via Facebook:

Dejar respuesta

*