Imagen http://www.revistaprivilege.net
Imagen http://www.revistaprivilege.net

Unisonic es un supergrupo alemán creado en el 2010, integrado y liderado por el ex Helloween, Michael Kiske, junto al bajista Dennis Ward, el baterista Kosta Zafiriou y los guitarristas Mandy Meyer y Kai Hasen.

Actualmente el grupo se encuentra practicando en Hamburgo la ciudad cuna del Power Metal Alemán, definiendo, los temas que tocarán en Argentina, Chile, Brasil y México.

La banda se presentará este próximo 16 de mayo en el Teatro Caupolicán y el 15 de mayo en un show especial en la Batuta. Además habrá artistas nacionales invitados los cuales son Fireland y Steelrage.

El concierto de Unisonic  repasará por los viejos clásicos de Helloween de la época en la cual pertenecía al grupo, además el grupo ha prometido números como March Of Time, I’m Alive, A Little Time, I Want Out, Future World y Kids Of The Century, entre otros.

Las entradas están a la venta a través de Ticketek y sin recargo en RockMusic (Eurocentro y Portal Lyon), Giros Rock (Eurocentro), The Goat (Portal Lyon) y Black Box (Viña del Mar) y los precios van desde los 14 mil pesos hasta los 30 mil pesos.

Comentarios via Facebook:

Dejar respuesta

*