Imagen http://potq.cl
Imagen http://potq.cl

En el marco de su gira por Latinoamérica, Thurston Moore junto a Kurt Vile & The Violators se presentarán el próximo 15 de abril en el Teatro Oriente.

Moore ícono del rock alternativo con más de tres décadas de trayectoria junto a Sonic Youth, presentará “Demolished thoughts” y “Smoke ring for my halo” junto a Kurt Vile & The Violators.

“Demolished Thoughts” (2011) es el último trabajo de uno de los mejores guitarristas de la historia del rock y ya ha sido presentado en vivo en Europa y Norteamérica.

Kurt Vile es un cantante que se alimenta de fuentes tan diversas como Bruce Springteen, Bob Dylan y Lou Reed. Además el disco en conjunto con su banda The Violators titulado “Smoke Ring for my Halo” fue catalogado por la prensa especializada como uno de los 10 discos imprescindibles del 2011.

La gira contempla presentaciones el 7 de abril en México, 9 y 10 de abril en Argentina, 11 y 12 de abril en Brasil y el 15 de abril en Chile cerrando la gira.

Juntos armarán una noche de folk y rock sónico sobre el escenario del Teatro Oriente el 15 de abril a las 21 horas. Las entradas están disponibles por sistema Punto Ticket en tiendas Ripley y Cinemark, los valores van desde los 12 hasta los 15 mil pesos.


Comentarios via Facebook:

Dejar respuesta

*