Desde el Reino Unido nos llega la leyenda en cuanto a bandas de Rock and Roll nos referimos. Con casi medio siglo de antigüedad, han formado desde 1962 un compacto grupo humano orientado a la música, los cuales han obtenido innumerables galardones y premios a nivel internacional, consolidados sin ninguna duda como una de las bandas de Rock más influyentes de todo el siglo XX.

 Mítica banda, fue formada hacia el año 1962 uniéndose artistas de la taya de Mick Jagger, Keith Richard, Brian Jones, Charlie Watts o Ron Wood entre otros, siendo su principal nexo de unión el músico Ian Stewart quien pocos años después de la creación se retiró del mundo del espectáculo, quedando en segundo plano apoyando el trabajo de composiciones en el estudio y su distribución comercial, hechos que sentaron las bases del Rock contemporáneo muy bien llevado desde sus inicios en la música como banda.

 Los Roling Stones han sido durante muchos años el grupo más escuchado por muchos sectores de la población. Su carisma a la hora de subir al escenario así como el buen trabajo que han desempeñado fuera de él, llevando una vida equilibrada y realizando un trabajo meticuloso,  clave de sus éxitos a nivel internacional y su consolidación durante décadas entre los más altos músicos. Bien es cierto decir, que como todas las personas, Los Roling Stones también han sido jóvenes, por lo que su equilibrada vida, les ha dado con creces los frutos que merecían. No por ello han dejado de vivir ni un solo instante sus vidas al máximo, siendo los máximos exponentes del Rock mundial.

En la década de los 70, como muchos jóvenes, esta mítica banda que viajaba alrededor del mundo muchas veces al año para dar sus conciertos y hacerles llegar su música a todos los que la quisieran, bien es cierto que se rumoreaban excesos con drogas y alcohol, cosa que para el público quedo como una simple leyenda ya que en sus conciertos siempre hacían un trabajo limpio y ordenado; pudiendo ser este aspecto únicamente observado por los más cercanos y en ocasiones muy extraordinarias.

Éxitos musicales como “Paint in black” , “Satisfaction” o “Miss you”  influenciados por bastantes estilos musicales como lo son Reggae, Rock and Roll, Pop, Country, Música electrónica …han dado un gusto exquisito a sus escritos plasmados en canciones, haciendo que la música fluya de un oído a otro con ritmos deslumbrantes, que animan a cualquier muerto.

Con una crítica envidiable y una labor desempeñada magnifica pos parte de ellos, Los Roling Stones continúan siendo en la actualidad una de las bandas de Rock más influyentes y reconocida a nivel mundial, cosa que no perderán por el resto de sus días, formando parte de la historia de la música como la banda más longeva de la historia del Rock.

 

Visita el sitio oficial: www.rollingstones.com

 

http://youtu.be/XXGU6f7y0DI

Busqueda Entrante:

  • rolling stones jovenes
  • the rolling stones jovenes
  • los rolling stones jovenes
Compartir
Artículo anteriorNIRVANA
Artículo siguienteBARON ROJO

Comentarios via Facebook:

Dejar respuesta

*