Imagen http://skyethelimit.wordpress.com
Imagen http://skyethelimit.wordpress.com

Los ramones comenzaron su carrera cerca del año 1974. Comenzó en Queen y fueron 4 integrantes que se juntaron para darle nacimiento a esta banda que finalizaría cerca del año 1996.

Los integrantes del grupo fueron Joey Ramone, Johnny Ramone, Dee Dee Ramone,  Tommy Ramone, Marky Ramone, Richie Ramone, Elvis Ramone y C.J. Ramone.

El grupo debutó el 30 de marzo de 1974 (como trio) en el Performance Studio, siendo una sala de ensayos que pertenecía a Tommy quien en ese momento no pertenecía a la banda. El debut fue con entorno cercano, ya que no estaban aún preparados para tocar en público.

En el año 1974 debutan como cuarteto y en el año 1976 lanzan su primer disco titulado “Ramones”.

En éste y los tres siguientes compacts, (“Leave Home”, Rocket to Russia” y “Road to Ruin”) se encuentran casi todos los temas clásicos y “Hits” de los Ramones.

Los ramones con más de 22 años de carrera, 24 discos grabados y más de dos mil presentaciones, decidieron separarse con el compact “Adiós amigos” grabado en 1995, pero luego salió el “Greatest Hits Live”, en 1996, y finalmente el “We’Re Outta Here” que ese sí fue el recital de despedida.

Comentarios via Facebook:

Dejar respuesta

*