The Pretty Reckless

The Pretty Reckless es una famosa banda de hard rock y rock alternativo de origen estadounidense, precisamente de la ciudad de Nueva York. Su álbum debut fue presentado en 2010 y se llamó Light Me Up, este fue lanzando de forma simultánea en Reino Unido, Irlanda y Australia.

El sencillo Make Me Wanna Die fue todo un éxito por el que adquirieron buenas críticas, luego le siguieron otros sencillos como Miss Nothing y Just Tonight.

La banda comenzó a hacer pequeños conciertos en 2009 pero luego de esta mini gira todos sus miembros abandonaron el grupo. Luego se unieron a la banda el guitarrista John Secolo, el bajista Matt Chiarelli y Nick Carbone en la batería. La voz está a cargo de Taylor Momsen que está desde los origines del grupo.

Para 2010 estos integrantes dejaron la banda y entraron en su lugar Ben Phillips con la guitarra, Mark Damon en el bajo y Jamie Perkins en la batería, mientras que Taylor sigue en la voz a lo que añadió la guitarra rítmica.

En algunas entrevistas, Taylor ha declarado que la mayor influencia de The Pretty Recless es por grupos como The Beatles, Audioslave y principalmente por Kurt Cobain y Joan Jett.

En los últimos tiempos la banda se ha mantenido abriendo conciertos con Evanescense que tuvo una gira en 2011. También han sido teloneros con Guns N’ Roses en su gira por Norteamérica. La banda también ha anunciado un tour por Sudamérica para los meses de agosto y septiembre 2012 donde tienen pensando ir a Brasil, Chile y Argentina.

Sitio oficial de The Pretty Reckless: www.theprettyreckless.com

 

Busqueda Entrante:

  • the pretty reckless
  • pretty reckless
Compartir
Artículo anteriorSix Feet Under
Artículo siguienteYeah Yeah Yeahs

Comentarios via Facebook:

Dejar respuesta

*