Imagen http://rocknvivo.com
Imagen http://rocknvivo.com

Este próximo viernes 8 de junio los fanáticos del grupo Iron Maiden en nuestro país, podrán vivir la parte de la historia que faltaba. Paul Di´Anno visitará Chile, siendo la primera y única vez en que los seguidores de la “doncella de hierro” podrán escuchar en vivo su emblemática voz oficial, interpretando los dos primeros discos de la banda que son “Iron Maiden” y “Killers”

Estos discos fueron grabados con la voz de Di´Anno y son considerados como verdaderos clásicos para los fans. De estos discos se desprenden éxitos como  “Running Free”, “Phantom Of The Opera” y “Iron Maiden” en el primero, y “Wrathchild”, “Murders in the Rue Morgue” y “Killers” en el segundo.

Paul ha seguido su carrera musical luego de su partida de Iron Maiden en 1981, siendo su primer proyecto como solista “Lone Wolf”.

El artista hará sólo un concierto, que vendrá acompañado de una fiesta de rock, que tendrá como fin celebrar el regreso a los escenarios de Paul.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, además en tiendas Falabella, Cines Hoyts y en tienda The Knif.

Busqueda Entrante:

  • paul di anno

Comentarios via Facebook:

Dejar respuesta

*