Imagen http://visionmax.com.au
Imagen http://visionmax.com.au

Jason Bonham´s Led Zeppelin Experience llegará a Chile. El hijo del legendario baterista de Led Zeppelin, John Bonham, celebrará la vida y música de su padre en un exclusivo concierto que se realizará en el mes de septiembre y que además conmemorará el aniversario número 32 de la partida de la mítica leyenda del rock & roll con un show épico.

El show estará compuesto de grandes pantallas que mostrarán los clásicos archivos fotográficos y videos de la mítica banda, bajo un concepto de arte futurístico.

Jason es hijo del baterista de Led Zeppelin, John Bonham, y desde muy joven ha estado dedicado al rock & roll, siguiendo la huella de su padre. Con sólo 17 años fundó su primera banda llamada Airrace, luego formó Virginia Wolf, y ya para 1988 es cuando se une al guitarrista de Led Zeppelin Jimmy Page, para grabar el álbum Outrider y partir de gira. Un año después se unió con el resto de la histórica banda y entre los cuatro, ofrecieron un concierto reunión de Led Zeppelin.  En 2007 fue anunciado como el reemplazante oficial de su padre en un concierto reunión ocurrido en Londres en Diciembre de ese mismo año.

Desde febrero del año 2010 Jason recorre el mundo presentando el show que estará en nuestro país en septiembre.

SANTIAGO

5 septiembre – 21:00 hrs

Teatro Caupolicán

TALCAHUANO – CONCEPCION

7 septiembre – 21:00 hrs

La Tortuga Arena

Busqueda Entrante:

  • jason bonham
  • jason bonham led zeppelin experience chile
  • john bonham en chile
  • led zeppelin experience chile
  • led zeppelin en chile 2012

Comentarios via Facebook:

Dejar respuesta

*