Desde Hollywood la ciudad del cine, al suroeste de los Estados Unidos, nos llega una de las mejores bandas de la historia del Rock, especializados principalmente en el Hard Rock, lleva en órbita desde 1985 habiéndose mantenido décadas como los mejores, para muchos como el mejor grupo de la historia de la música.

Gracias a su líder Axl Rose en la actualidad aún podemos disfrutar de sus trepidantes ritmos, con temas de muy alto prestigio como “Welcome to the jungle” o “Patience” ha llevado al éxtasis a millones de seguidores por todo el mundo a través de sus espectáculos con  un valor incalculable e irrepetible para todos los fieles. Axl Rose siempre ha estado a la cabeza de su banda musical, llevándola siempre a sus espalda tanto en la elección de los músicos que lo acompañan como bordeando todos los temas relacionados con el espectáculo que van a ofrecer, punto a su favor que le ha asegurado el éxito en sus actuaciones.

El estrellato de la banda viene dado principalmente al cabo de unos años tras su formación y varios cambios, gracias principalmente al buen trabajo realizado por ellos y plasmado en sus premiados álbumes de forma consecutiva en ocasiones, lo que hizo que su popularidad aumentara con creces año tras año. A través de los medios de comunicación y actuaciones como las que hicieron en galas de los premios MTV  han hecho de su popularidad una antesala para lo que llegó a continuación, un éxito rotundo.

Su alto prestigio es admirado por todos los que nos interesamos por el mundo de la música. Sus particulares fusiones de hard rock, punk rock, blues rock, heavy metal y clásico rock and roll conforman un género musical único, adaptado por ellos para nuestros oídos. Si además de ello vemos sus influencias musicales como QueenAC/DCThe Rolling Stones, Pink Floyd, Rose Tattoo, Led Zeppelin, Iron MaidenAerosmith entre otras bandas, se nos antoja deducirlos como un grupo único conformado por características propias que hacen a los amantes de la música mucho más sabios y cultos al escucharlos.

Busqueda Entrante:

  • los mejores rockeros de la historia
Compartir
Artículo anteriorESTOPA
Artículo siguienteMIGUEL RIOS

Comentarios via Facebook:

Dejar respuesta

*