Imagen http://www.escuchar-musica-espagnola.com
Imagen http://www.escuchar-musica-espagnola.com

Enrique Bunbury fue vocalista de la  banda Héroes del Silencio y después realizó su carrera como solista convirtiéndose en una importante figura en el ámbito musical español y latinoamericano.

El grupo Héroes del Silencio alcanzó metas que ningún grupo de rock español habría logrado anteriormente, además triunfó en países como Italia, Alemania y toda Latinoamérica.

En tanto Bunbury sacó a la venta su primer disco en 1997, titulado “Radical sonora”. La apuesta fue arriesgada, y el resultado fue relativamente positivo, ya que la crítica lo recibió positivamente, mientras el público mayoritariamente le dio la espalda.

Pese a eso el artista fue consolidándose poco a poco y en la lista de “Los 250 mejores álbumes de rock iberoamericano” se sitúan en el puesto 81º su álbum Flamingos, en el 154º Pequeño y en el lugar 228º Radical sonora.

La canción “Entre dos tierras” ha sido considerada por la revista digital Satélite Musical como la decimonovena mejor de todos los tiempos del rock latino en general.

Ya con 9 álbumes de estudio, el artista logró consolidarse en el mundo y ahora viene a presentarse a nuestro país. El artista se presentará el miércoles 20 de junio a las 21 horas en Teatro Oriente, y las entradas van desde los 19 mil hasta los 55 mil pesos.

Las entradas están a la venta a través de www.puntoticket.com

Comentarios via Facebook:

Dejar respuesta

*