Tenemos el placer de presentar a la mejor banda de rock española de todos los tiempos, orientados al Hard Rock y Heavy Metal, los hermanos de Castro han realizado un espectacular trabajo durante décadas, no tan solo a nivel nacional sino tambien internacional, siendo reconocidos por todo el mundo, actuando con los mejores grupos de rock de todos los tiempos habidos y por haber, ya que actualmente siguen en activo.

Su nombre viene a partir de los años 80, una vez con la banda totalmente formada con músicos de prestigio como lo son Jose Luis Campuzano “Sherpa” y Hermes Calabria cuando la banda comienza con su estrellato particular, iniciandose en la peninsula como un grupo destacado desde el principio.

Con el paso de los años, tras cambios de discografias y un trabajo meticuloso, habiendo grabado en varios paises, el grupo musical

Baron Rojo sufre un estancamiento hacia la década de los 90 con varios abandonos de sus músicos. No obstante los hermanos de Castro, siguen en su empeño de realizar su labor hacia ese ansiado público que aun espera sus maravillosas letras, por lo que tras probaturas y probaturas, consiguen de nuevo formar la banda y proseguir son su habitual trabajo en el mundo de las discografias y la música.

Actualmente siguen en activo siendo uno de los principales grupos rockeros de españa, con un pasado glorioso que perdurará en la historia de nuestra música. Una de las últimas iniciativas que se han tomado para que esta leyenda de nuestra música perdure en la historia, ha sido la elaboración en estos últimos años de una película explicativa de lo que significan para la música española, anecdotas, recortes, periodicos, que piden a sus más fieles seguidores,  que les ayude  a completar esta larga historia que algún dia quedará plasmada en la gran pantalla para disfrute y consumo de todos sus fieles habidos y por haber.

 

Visita el sitio oficial: www.baronrojo.net

Busqueda Entrante:

  • baron rojo
  • baron rojo banda
Compartir
Artículo anteriorTHE ROLING STONES
Artículo siguienteMANÁ

Comentarios via Facebook:

Dejar respuesta

*