Imagen http://rocknvivo.com
Imagen http://rocknvivo.com

Para el 28 y 29 abril, está programado The Metalfest 2012. El evento se trata de una cita histórica que reunirá a las más importantes bandas internaciones de distintos subgéneros y generaciones, en el Movistar Arena.

Al evento asistirán grupos como Anthrax, Testament, Venom, Kreator, Obituary, Blind Guardian, Volbeat, Kyuss Lives!, Misfits,  Fear Factory, U.D.O., Exodus, Destruction y Forbidden

Este es uno de los encuentros más grandes del metal que se haya realizado en Chile, desde los míticos Monsters of Rock que fue a mediados de los años 90. La idea es reunir a cerca de 30 mil fanáticos, marcando un hito.

Durante los dos días que se realizará The Metal Fest, tendrá lugar también la “Metal Zone” una zona que estará dentro del Movistar arena, que incluye un escenario sólo para bandas nacionales. Además habrán muestras y ventas de Lp´s de culto, exposiciones, zona de tatuajes, ropa de adultos y niños inspiradas en el movimiento musical, zona de comidas, más un espacio para una batalla de Guitar Hero. Y por si fuera poco se elegirá a la reina del metal.

Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek y los precios van desde los 60 mil (por los dos días).


Comentarios via Facebook:

Dejar respuesta

*