Por Javier Moreno

La innovadora banda nacional Astro con sus “espaciales” sonidos ha sido seleccionado para formar parte del soundtrack del popular juego de consolas “Fifa” (en este caso “Fifa 2013).

La talentosa formación de Astro suma otro éxito en su explosiva carrera, con destacadas presentaciones en el extranjero y un sinfín de críticas positivas a su inconfundible música.

Psicodelia, sonidos electrónicos e instrumentos, creando ambiente y sensaciones ASTRO invita a su público a un viaje musical, considerando algunos su genero musical como pop-rock sicodélico, la banda fue escogida para formar parte del soundtrack del video juego FIFA 13, específicamente su canción “Panda. ASTRO, junto con la banda Zemaria de Brasil, son los únicos sudamericanos invitados a participar en el soundtrack del juego.

Hay que recordar que no es primera vez que algún músico chileno colabora con el soundtrack del videojuego, ya que para la versión “FIFA 11” la artista Anita Tijoux participo con su tema “1977”. Canción que posteriormente fue nominada para los “Mtv Game Music Award” (2011). Y un par de años más atrás el destacado artista capitalino, DJ Bitman, participó con su música en los pasados FIFA 2007, 2009 y 2010.

Comentarios via Facebook:

Dejar respuesta

*